Argentina,
un destino
irresistible

Gateways Travel - Leg. N* 13303 - Res. N* 1475 Chile 1283 - 2* Piso "H" - Bs As - Argentina
Tel: (54-11) 4139-5859/60/61/62 | info@gatewaystravel.com.ar

Cuyo

Cuyo es la región de las altas cumbres, los volcanes nevados y las vastas travesías que se extienden desde Los Andes y las serranías precordilleranas hasta la llanura esteparia.
Un verdadero viaje a la era de los dinosaurios es la visita a los Parques Naturales Ischigualasto – Talampaya (Patrimonio Natural de la Humanidad).
La región muestra los Andes Centrales en todo su esplendor con el pico Aconcagua (6.959 m), la máxima altura del hemisferio occidental. Un manto blanco cubre las pendientes cordilleranas que disfrutan esquiadores de todas las latitudes.
En los valles de La Rioja, Mendoza y San Juan, entre hojas de parra, fincas y bodegas, se puede seguir la ruta del vino. Argentina es el quinto productor de vino a nivel mundial.

Ciudad de Mendoza

Fundada en 1561, esta importante ciudad argentina, es metrópoli regional de la zona de cuyo y posee un amplio desarrollo comercial, industrial y cultural. También es centro del turismo hacia la cordillera andina y del cerro Aconcagua, el más alto del continente americano.
Con amplias calles arboladas, sus acequias (con más de 500 km. de extensión), importantes espacios verdes muy bien cuidados (como el inmenso Parque General San Martín con un anfiteatro y lago artificial para ser navegado), es una ciudad que se caracteriza por su gran limpieza.
Es una ciudad con importantes museos y monumentos históricos, revalorizados por el Programa Nacional de Señalización Turística, mediante la señalización de los mismos, detallando tanto sus características arquitectónicas como culturales.
Es un centro cosmopolita por ser paso obligado de los vuelos entre Buenos Aires y Santiago de Chile.
Zona vitivinícola por excelencia, cuenta con numerosas bodegas para la producción de vinos finos de la más alta calidad que son exportados a todo el mundo. Muchas pueden ser visitadas por el turista y realizar degustaciones.
Cuenta con un gran desarrollo edilicio, galerías comerciales, una importante infraestructura hotelera, afamados restaurantes, shoppings, cines, teatros, museos, galerías de arte, pubs, discotecas, comercios de artículos regionales.
De esta manera, Mendoza, posee un abanico de posibilidades para el turista, tanto para la vida urbana como para el turismo ecológico y natural.

Productos Gateways de esta región

    Ciudades de esta región:

  • Mendoza
Ingresar

Si todavia no tenes un usuario, solicitalo a info@gateways.com
Olvidaste tu contraseña?

Gateways. Empresa de viajes y turismo. © Copyright Gateways Travel // 2011

Acceso Clientes


Si todavía no tenés usuario, solicitalo a info@gateways.com
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperala haciendo click aquí

Acceso Clientes