Argentina,
un destino
irresistible

Gateways Travel - Leg. N* 13303 - Res. N* 1475 Chile 1283 - 2* Piso "H" - Bs As - Argentina
Tel: (54-11) 4139-5859/60/61/62 | info@gatewaystravel.com.ar

Buenos Aires

La Ciudad de Buenos Aires es una de las ciudades más cosmopolitas de Sudamérica y la puerta de entrada a la Argentina.
Es una ciudad con encanto con gran influencia de las más importantes ciudades europeas.
Hermosos paseos, avenidas y parques; edificios monumentales, cafés, museos e iglesias distribuidos en 48 barrios, cada uno con su propia personalidad, que le dan un innegable aire cosmopolita. Los aristocráticos barrios del norte se asemejan a las zonas mas elegantes de Paris; la Avenida de Mayo con sus innumerables cafés reviven el sabor de la Gran Vía de Madrid; las arboladas calles de Belgrano recuerdan los suburbios distinguidos de Londres; Nápoles parece estar presente en el ruidoso y colorido barrio de La Boca.
Honrando su mezcla de seducción a la europea y sentir latino, en la Reina del Plata todo es posible y a toda hora.
En la Provincia, se puede disfrutar del turismo rural en estancias y de las propuestas del delta. Sobre el mar, se acomodan los balnearios atlánticos, que nacen al norte de la costa patagónica, mueren en el Río de la Plata y brillan con luz propia de Diciembre a Marzo.
A los pies de las Sierras, se puede visitar las ciudades de Tandil y Sierra de la Ventana que ofrecen variedad de actividades vinculadas al aire libre.

Ciudad de Buenos Aires

Buenos Aires es una de las ciudades más grandes del mundo, con una población que supera los once millones de habitantes, incluyendo la ciudad y sus alrededores. Además de ser una de las capitales con mayor actividad de Sudamérica, también tiene el orgullo de sentirse una de las más elegantes, preciándose a la vez de un profundo legado europeo y la más pura identidad argentina. Buenos Aires ha atesorado siempre los tradicionales y encantadores rincones que conservan la esencia de su pasado colonial. El visitante queda fascinado ante su atmósfera única, la diversidad que distingue a cada uno de sus barrios y la cordialidad de su gente cuando se trata de asistir al viajero. Una amplia gama de opciones culturales y comerciales está al alcance de la mano en una ciudad que puede superar todas las expectativas. Buenos Aires, tan cerca de los espléndidos campos que la rodean, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

Ciudad de Mar del Plata

Es la más importante ciudad balnearia de la Argentina, y ofrece una costa de mas de 17 kilómetros con playas y servicios acordes a su jerarquía.
Es una ciudad moderna en la cual se pueden observar tanto balnearios sofisticados como populares, modernos conglomerados edilicios como áreas residenciales, agitada vida nocturna como zonas para la reflexión y el sosiego.
Cuenta con un importante patrimonio arquitectónico, con construcciones que datan de principios de siglo. Sus numerosos parques, plazas y jardines con coloridas y variadas flores, ofrecen un entorno paisajístico singular para el turista.
Las playas del norte, en La Perla, constituyen un clásico que se integra a las playas céntricas por medio de Punta Iglesia, donde se inicia un área de paseo tradicional que se extiende hasta el Torreón del Monje.
Playa Chica y Playa Grande, mas cercana al puerto, ofrecen un contraste de afloramientos rocosos y agradables parquizaciones, en un recorrido muy atractivo.
Luego del puerto marplatense, en donde podrá disfrutar de la cocina especializada en frutos de mar, el complejo de Punta Mogotes reúne a 24 balnearios con la más completa infraestructura de servicios de playa.
A pasos del Faro de Punta Mogotes, se inician las playas del sur de gran amplitud, mar abierto y mas tranquilas. Algunas muy lujosas, ofrecen todos los servicios.

Ingresar

Si todavia no tenes un usuario, solicitalo a info@gateways.com
Olvidaste tu contraseña?

Gateways. Empresa de viajes y turismo. © Copyright Gateways Travel // 2011

Acceso Clientes


Si todavía no tenés usuario, solicitalo a info@gateways.com
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperala haciendo click aquí

Acceso Clientes