Argentina,
un destino
irresistible

Gateways Travel - Leg. N* 13303 - Res. N* 1475 Chile 1283 - 2* Piso "H" - Bs As - Argentina
Tel: (54-11) 4139-5859/60/61/62 | info@gatewaystravel.com.ar

ARGENTINA es el segundo país más grande de Sudamérica con una extensión aprox. de 3,8 millones de Km2. Si vemos su longitud de norte a sur es de 3.330 km. y su ancho es de unos 1.384 km. de oeste a este. Es el más grande de habla hispana del continente, con una población de más de 41.000.000 de habitantes.
ARGENTINA ofrece a sus visitantes una gran variedad de estilos, paisajes y climas: las infinitas Pampas, cuna del legendario gaucho; las aguas cristalinas de los lagos del sur con la ciudad de Bariloche, base para la práctica de caminatas, montañismo, ski y pesca; la maravillosa belleza de las Cataratas del Iguazú; la magnificencia de los glaciares en la Patagonia y Tierra del Fuego, y las interminables playas del litoral Atlántico con sus áreas protegidas para salvaguarda de la vida animal, como Península Valdés y Punta Tombo.

ARGENTINA es un país con una amplia diversidad de climas, razón por la cual su fauna y flora son muy variadas: jungla y bosques en el Norte, agricultura y ganadería en el centro, viñedos cerca de los Andes y las vastas estepas Patagónicas.

La ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, es la entrada principal al país y uno de los 10 centros urbanos más poblados del mundo. Es un destino singular, abierto e integrador que le permite al visitante no solo contemplar una ciudad sino vivir una experiencia excepcional.

Pero, por sobre todo esto, ARGENTINA ofrece la cálida hospitalidad de sus habitantes y el encanto de sus ciudades, convirtiéndola en un destino irresistible.

Ingresar

Si todavia no tenes un usuario, solicitalo a info@gateways.com
Olvidaste tu contraseña?

Gateways. Empresa de viajes y turismo. © Copyright Gateways Travel // 2011

Acceso Clientes


Si todavía no tenés usuario, solicitalo a info@gateways.com
¿Olvidaste tu contraseña?
Recuperala haciendo click aquí

Acceso Clientes